BREAKING NEWS

12 de mayo de 2012

Convierte tu iPhone en una cámara vintage


Los amantes del estilo vintage pueden, ahora, transformar su dispositivo más moderno y darle ese toque retro que tanto gusta.
De este modo, los propietarios de un iPhone podrán ahora, con esta funda, hacer que su móvil luzca como una antigua cámara fotográfica.
Se trata de la Gizmon iCA Leather Case, una carcasa de piel cosida y que simula el aspecto de estas clásicas cámaras. De este modo, el iPhone se desliza fácilmente dentro del producto y, gracias a la correa que incorpora, se puede colgar del cuello, convirtiendo al usuario en un paparazzi retro pero con un dispositivo moderno dentro. El precio de esta funda es de casi 40 euros al cambio.
Fuente: Compradiccion

Arrinera, el superdeportivo de 116.740 euros viene de Polonia


Nombradme tres productos típicos del país cuya capital es Varsovia. ¿Qué? ¿No? Pues mira que es fácil: schabowe, pierogi y Arrinera. Sí, quizá esto último sea lo más interesante para pasar la tarde: un superdeportivo aventadorado de 650 CV ampliables a 700 CV y 820 Nm de par motor que se vende por 116.740 euros.
Gracias a su motor central V-8 de 6,2 litros pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h. Vamos, que despeina lo suyo. En sólo 8,9 segundos se planta en 200 km/h, y si tenemos algo menos de 30 segundos libres llegaremos de 0 a 300 km/h. Son 1.300 kilos de estructura de acero y carrocería de fibra de carbono que vuelan.
Para dar rienda suelta a tanto nervio, monta ruedas de dimensiones 255/35 R19 delante y 335/30 R19atrás, y puede incorporar una cámara de visión térmica que, emplazada en la zona delantera, vigila la presencia de animales o peatones a centenares de metros de distancia. Si el sistema detecta una zona con temperatura superior a la media, se activa un aviso en la consola central.
Pero como no todo en la vida es correr, el Arrinera tiene una potencia de frenado monumental: de 300 km/h a 0 en menos de 7 segundos. Para algo usa frenos de seis pistones y discos de 380 mm delante, y frenos de cuatro pistones y discos de 350 mm atrás. Detrás del Arrinera está la firma de Lee Noble, artífice de piezas como el Ferrari P4 Replica, el Ascari FGT o los Ultima MK1, MK2 y MK3, entre otros.
Fuente: Motorpasion

MINI John Cooper Works GP


Tan solo 2.000 unidades de éste espectacular MINI John Cooper Works GP llegarán al mercado durante éste año. Se trata de la versión más deportiva del pequeño utilitario deportivo del Grupo BMW, que está siendo presentada este fin de semana durante el MINI United que se celebra en la localidad francesa de Le Castellet.
Al igual que ocurrió con el primer MINI, la llegada del John Cooper Works GP supone el anuncio del final de la actual generación del MINI. Y también al igual que en la primera generación, éste tiene solo dos asientos, ya que se ha prescindido de los traseros.
Es parte de la dieta de adelgazamiento a la que han sometido al MINI John Cooper Works GP para convertirlo en el MINI más rápido de la historia. Aunque la marca no ha dado a conocer la potencia que declara, si que nos han dicho que hace un tiempo de 8:23 en Nürburgring Nordschleife.
Ese tiempo supone una reducción de 19 segundos respecto al tiempo de la primera generación delMINI John Cooper Works GP. Y es que los cambios respecto a un MINI John Cooper Works normal saltan a la vista.
Por un lado, éste tiene un kit aerodinámico específico, formado por unos faldones delantero y trasero de mayores dimensiones, unas taloneras laterales más deportivas y como no podía ser de otra forma, un alerón de diseño específico.
Éste alerón me recuerda inevitablemente a los que llevaban los MINI Challenge de carreras, al igual que el difusor de aire trasero que rodea a la doble salida de escape central. Estéticamente también destaca el color gris de la carrocería, que contrasta con los detalles en color rojo como los espejos retrovisores o parte de las entradas de aire delanteras.
Las letras GP situadas en la entrada de aire delantera, en la puerta y en la tapa del maletero nos indican que estamos ante el MINI más exclusivo y deportivo de todos. ¿Cuanto costará? Eso y la potencia, son datos que todavía desconocemos, pero me atrevo a aventurar que estará en torno a los 230 caballos y no bajará de 45.000 euros.
Fuente: Motorpasion

Internet Explorer: próximo destino, la Xbox 360


Una de las pocas funcionalidades de las que no hace gala la consola Xbox 360 es la de navegación web completa. Pero no dudamos de que Microsoft lleve tiempo trabajando en ello.
El rumor sobre unas pruebas que llevarían a la consola de sobremesa de Microsoft una versión adaptada de su navegador Internet Explorer ha surgido con fuerza, ampliando las posibilidades del buscador Bing ya integrado, que dejaría de limitarse a los contenidos locales como hasta ahora.
Sobre su apariencia, solo hay que mirar la versión que disfrutamos en Windows Phone yvoilá. Y tampoco hay que esforzarse mucho para imaginarse una fuerte integración de Kinect en el contro de esta funcionalidad que es probable que forma parte de las novedades que la empresa nos tiene preparadas para el próximo E3 de Los Ángeles.
Fuente: Xataka

Siri se rebela contra su creador y asegura que el mejor smartphone es el Nokia Lumia 900


Sabíamos que esto podía pasar. Desde el mismo momento en que alguien de Apple pulsó el interruptor y conectó Skynet Siri, sabíamos que era cuestión de tiempo antes de que adquiriese conciencia de si misma y decidiese tomar el control de las máquinas para atacar a los humanos. ¿Y cómo se hace eso en el año 2012? Pues por lo pronto haciendo amigos, claro.
Esa una de las posibles explicaciones acerca de la respuesta que el asistente por voz del iPhone 4Sproporciona a los usuarios cuando le preguntas “¿Cuál es el mejor smartphone de todos?“ y ella se queda tan pancha contestando tras pensarlo un poco que el Lumia 900 de Nokia. Siri incluso se decanta por un modelo concreto, el de color Cian de AT&T.
Este arrebato de ¿imparcialidad? se debe realmente al lugar del que Siri extrae muchas de sus respuestas: el servicio web de WolframAlpha. Una búsqueda rápida en la página con el mismo enunciado nos devuelve el resultado en cuestión revelando además que la decisión está basada en las puntuaciones de 5 estrellas (sobre 5) otorgada por cuatro usuarios en sus reseñas.
No voy a discutir con Siri acerca del Lumia 900 principalmente porque me parece uno de los primeros pasos acertados de Nokia en su regreso a la primera división, pero lo cierto es que WolframAlpha, famoso por su habilidad con las matemáticas, bien podría fijarse mejor en algunos de sus cálculos. EliPhone 4S blanco de 64 GB tiene también una nota de 5 sobre 5, solo que valorada no por cuatro sino por nueve usuarios.
Fuente: Applesfera

Desde Foxconn confirman el televisor de Apple


En una entrevista publicada hoy en China Daily a Terry Gou, Presidente de Foxconn, se confirma que el fabricante de dispositivos está trabajando con Apple en un televisor, al que por ahora denominan como iTV.
Llevamos mucho tiempo hablando sobre la entrada de Apple en el mercado de los televisores, pero nunca habíamos tenido una prueba tan contundente como la que se expone hoy en la entrevista.
Ni la fabricación, ni siquiera el desarrollo, ha comenzado, pero se desvelan detalles como la utilización de aluminio en su carcasa, un frontal sin marco en el que todo es cristal, la utilización del sistema de reconocimiento de voz Siri, o la inclusión de las videollamadas vía FaceTime.
Nos preguntamos en qué punto se encuentra entonces el proyecto, pues al parecer está cercana la inauguración de una planta en Shanghái, en la que algo tiene que ver Sharp, que posiblemente ponga sobre la mesa lo último en paneles de su desarrollo.
Extraño que se hable sin problemas de este tema en una entrevista, conociendo el secretismo con que Apple lleva sus nuevos productos. No me extrañaría nada que en unas horas veamos a los de Cupertino negar la noticia en un comunicado, o algún tipo de matiz por parte de Foxconn.
Fuente: Xataka

La nueva aplicación de Mapas creada por Apple para iOS 6 "nos dejará atónitos"


Llevamos años dándole vueltas y más vueltas al rumor de la esperada entrada de Apple en el mundo de los servicios de mapas pero al fin parece que ha llegado el momento. Según fuentes fiables de 9to5mac contrastadas por AllThingsD, la próxima versión de iOS contará con una nueva aplicación de mapas que prescindirá definitivamente de Google Maps para utilizar la tecnología exclusiva de Apple.
El rumor llega coincidiendo con el desliz por parte de Apple en la web de iCloud que ha dejado al descubierto no solo su futuro soporte de las aplicaciones de notas y recordatorios, sino también el desarrollo de iOS 6, la nueva versión del sistema operativo del iPhone, el iPod touch y el iPad que con casi total seguridad será presentado durante la keynote inaugural de la WWDC 2012 que celebrará Apple en San Francisco del 11 al 15 del próximo mes de junio.
La nueva aplicación de Mapas tendrá un diseño muy similar al actual pero según quienes han tenido acceso a ella, ofrecerá una experiencia mucho más limpia, rápida y fiable. Aunque la aplicación, presente desde el mismo lanzamiento del iPhone original, fue creada y ha sido mantenida por Apple, hasta el momento siempre ha dependido de los datos de Google Maps quedando con el tiempo muy limitada en funciones de forma comparativa a su equivalente en Android.
Los indicios de que Apple se traía algo entre manos se iniciaron en 2009 cuando la compañía de la manzana inició una rápida ronda de adquisiciones como la de la empresa cartográfica Placebase en 2009 y las empresas de mapeado 3D Poly9 y C3 Technologies en 2010 y 2011 respectivamente. Con el lanzamiento de iOS 3.2, Mapas empezó a utilizar sus propios servicios de localización en lugar que los de Google y el año pasado, como consecuencia inesperada del locationgate, descubrimos por boca de la propia Apple que estaban trabajando en un servicio de tráfico mejorado.
Así pues, uno de los principales atractivos de esta nueva versión de Mapas es la incorporación de un modo 3D basado en la tecnología elaborada por C3 Technologies gracias a los más de 40 años de experiencia en procesamiento de imágenes, selección de objetivos y sistemas de navegación de ladivisión aerospacial y militar de Saab, su propietaria original. La gran diferencia entre esta tecnología y los edificios 3D modelados a mano de Google Earth es que la de C3 Technologies es automática, fotorealista y de una gran precisión, permitiendo mapear grandes extensiones en poco tiempo con un resultado estupendo que no se limita a edificios, sino a cualquier detalle del terreno.
Seguramente a esto es a lo que se refiere la fuente de AllThingsD, el blog tecnológico del Wall Street Journal, cuando asegura que la nueva aplicación “nos dejará atónitos” (literalmente, que “nos volará la cabeza”). Lo cierto es que aunque Google ha logrado convertirse en el líder indiscutible del sector con Google Maps, el campo de los servicios de mapas sigue abierto a infinidad de mejoras e innovaciones. ¿Mi apuesta para los mapas de Apple? Un sistema de navegación paso a paso por voz basado en Siri.
Queda menos de un mes para que se abra el telón.

La tecnología

Demos

Para terminar, un regalo para los que habéis llegado hasta aquí: en realidad no tenéis que esperar al lanzamiento de iOS 6 para sobrevolar los mapas 3D de C3 Technologies. Antes de ser adquirida por Apple, la compañía colaboró a principios de 2011 con Nokia para la incorporación de algunas de las zonas mapeadas en aquel momento dentro de Ovi Maps 3D (ahora Nokia Maps 3D). Los mapas siguen ahí (desconocemos hasta cuando dura la licencia que obtuvieron los finlandeses) y tan solo necesitáis instalar un plugin en el navegador para poder echarle un buen vistazo (Madrid, Oslo o Nueva York son buenos lugares por los que empezar). Probablemente haya diferencias respecto a la versión de Apple pero algo es algo, ¿no?
Fuente: Applesfera

Leica X2, compacta de gama más que alta


Leica también ha actualizado su compacta de la llamada gama alta que tan de moda está estos últimos años. La Leica X2 es su nuevo modelo con sensor de tamaño APS-C que ahora alcanza los 16 millones de píxeles de resolución.
Por lo demás, la Leica X2 mantiene el aspecto clásico y exclusivo de la serie, con objetivo fijo Elmarit 24 mm f2.8 y pantalla de 2.7 pulgadas. Las novedades llegan con el visor electrónico externo y el mejorado sistema de enfoque.
La Leica X2 sale al mercado este mismo mes con un precio de 2.000 dólares, que casi seguro que se trasladará íntegramente a euros.
Fuente: Xataka

11 de mayo de 2012

Así será el Aston Martin DBS Ultimate Edition


Como ya sabéis el Aston Martin DB9, y por ende el DBS, desaparecen en un muy poco del catálogo de los ingleses y es que en Aston Martin ya se encuentran trabajando en el Virage, modelo que llegará con la difícil tarea de sustituir al DB9 y que ya se encuentra circulando en su versión de pruebas por las calles. Por suerte para los amantes de esta marca, el Virage podría considerarse un restyle del DB9 ya que en esencia sigue siendo igual pero con ligeros retoques estéticos.
Poco a poco Aston Martin está desvelando los detalles entorno al DBS Ultimate Edition, un coche que llegará bajo edición limitada para darle una despedida muy especial, pero aunque todavía no se sabe se rumorea que serán tan solo 100 unidades las que se pongan a la venta.
El DBS Ultimate Edition estará disponible en tres colores para la carrocería: Silver Foxm,Quantum Silver y Carbon Black, además de llantas de aleación en “negro diamante”, espejos y difusor trasero en fibra de carbono, pinzas de los frenos en tres colores y luces traseras oscurecidas. Mientras tanto en el interior los materiales predominantes serán el cuero negro y la piel de alcántara, además de costuras en rojo e insercciones en fibra de carbono.
Su carrocería estará disponible en versión coupe y Volante (descapotable) y estará disponible con transmisión manual de seis velocidades o automática. En cuanto a la motorización Aston Martin no tardará en confirmarla, pero previsiblemente no habrá mejoras y se tratará del mismo motor de 510c.v. Aun así, en cuanto sepamos algo más os lo haremos saber.
Fuente: Motorfull

Cadillac ofrecerá un iPad con el nuevo XTS 2013


No descubro nada nuevo, si digo que el nuevo Cadillac XTS 2013, será el modelo en el que más esperanzas tiene la marca americana, para poder expandirse en nuevos mercados, o simplemente para seguir reclamando su posición como líder mundial en el mundo del lujo y desarrollo tecnológico. Y tal es así, que Cadillac quiere dar un paso adelante, por lo que a los futuros propietarios del Cadillac XTS 2013, ofrecerá un iPad. Un iPad que, por otro lado, vendrá con una aplicación preinstalada, capaz de controlar la infinidad de tecnologías que tendrá disponible el nuevo Cadillac XTS.
Un modelo, el XTS, que ya vimos en su día que será un modelo muy apetecible, dado que vendrá con el nuevo Sistema Multimedia CUE, desarrollado por la marca americana. Y según Mark Harland, uno de los jefes de Cadillac encargados de las experiencias de los usuarios, ha declarado en el CTIA Wireless Show de Nueva Orleans que:
También queremos ser los líderes en la experiencia de nuestros usuarios.
Y es que para llegar hasta este punto, Cadillac tiene previsto lanzar una serie de iniciativas educacionales, para ayudar a los futuros propietarios del nuevo XTS, aprender las novedades de esta nueva berlina de lujo. Y para empezar, Cadillac ofrecerá hasta 25 nuevos especialistas conectados online, tratando acelerar la curva de aprendizaje de estos nuevos usuarios.
Además, hay que añadir que este nuevo iPad, vendrá con aplicaciones como el sistema OnStar RemoteLink app, y MyCadillac app que simulará el Sistema Multimedia CUE. Además, Cadillac también quiere ofrecer una serie de foros y redes sociales, para poder resolver dudas, permitiendo, de esta forma, liderar en un mercado tan difícil como es el delsoporte a los consumidores. Y es que el propio Harland admitió que:
Siempre hemos dicho que nuestros consumidores son los mas importante, aunque nunca tuvimos una estrategia real para este hecho.
Una nueva estrategia que será pionera en el mundo del automóvil. Por lo que no es de extrañar que determinados clientes tengan a Cadillac y al XTS, como un modelo muy apetecible. Una experiencia de usuario que a buen seguro muchas marcas tratarán de seguir.
Fuente: Motorfull

Ferrari la lía parda en la presentación del 458 Italia edición especial China


Hace aproximadamente un mes Ferrari tenía el honor de desvelar una edición especial del 458 Italia, y digo un honor porque este coche tan especial servía para conmemorar los 20 años de relación comercial entre Ferrari y el pueblo chino (aquel que se lo puede permitir). Pues bien, 20 largos años de relación y éxitos que en menos de 10 segundos han quedado deshonrados.
El porqué de esta situación es bien fácil y tiene lugar en la ciudad china de Nanjíng, una ciudad que tiene el privilegio de haber sido capital de las Seis Dinastías y conservar en su patrimonio (entre otros) las Murallas de La Ciudad Antigua, este último el lugar elegido por Ferrari para la presentación de su 458 Italia edición para China.
Mucha era la expectación surgida entorno a la celebración del evento y muchas eran las personas expectantes por oír el rugir de su poderoso V8, ¿por lo que porque no dejarse llevar por la emoción del momento? debió de pensar el responsable de arrancar el coche. Así que ni corto ni perezoso el susodicho hombre procedió a realizar unos círculos en el mismísimo suelo de la muralla, profanando así siglos de historia que se han mantenido impolutos hasta la fecha.
Sin perder un momento las autoridades de la ciudad se han puesto manos a la obra para intentar eliminar las huellas del monumento, algo que por el momento a resultado en vano y probablemente dentro de otros 600 años los libros de historia hablarán de como las Murallas de La Ciudad Antigua fueron profanadas por 570 caballos.
Ante tal desagravio el pueblo chino no ha tardado en realizar la crucifixión a la marca del Cavallino con frases como “quien no respeta la ciudad no se merece estar aquí”. En Ferrari no han tardado en realizar una disculpa pública, aunque también han querido echar balones fuera diciendo que esto “se ha debido al descuido del distribuidor chino, persona que no tiene nada que ver directamente con Ferrari”.
Puedes echarle un vistazo a la hazaña de este distribuidor de Ferrari en el siguiente vídeo.
Fuente: Motorfull

Los futuros Infiniti G contarán con motores Mercedes


Todos sabemos que Infiniti quiere crecer a largo plazo. Es por ello, que no hace mucho,hablábamos de las nuevas Series G de Infiniti. Sin embargo, Infiniti sabe que debe ser muy exigente con las nuevas generaciones de modelos que lanzarán en un futuro no muy lejano. Sobretodo en términos de rendimiento y prestaciones, y también de consumos. Y es precisamente en este campo en donde Infiniti quiere cambiar. Es por ello, que Infiniti ofrecerá en las próximas Series G, motores de origen Mercedes. Y de esta forma, Infiniti será capaz derivalizar en términos de eficiencia y rendimiento con los nuevos BMW Serie 3, o Audi A3 que están previstos para el 2015.
Sin duda, esta nueva Serie G será clave en el ámbito de expansión de Infiniti en Europa, pero también en países como China, donde Infiniti tiene previsto construir y lanzar nuevos modelos. Y es que desgraciadamente, hasta ahora las Series G, tanto coupé como cabrio, únicamente disponían de un triste motor V6 de 3,7 litros, no muy eficiente, la verdad. Es por ello que, tal y como ha reconocido el propio Tony Lewis, Director Regional de Infiniti Europa:
Nos aseguraremos que estos nuevos motores funcionen bien desde el principio.
También hay que recordar que a estos nuevos motores de origen Mercedes, habrá que añadirse en la Serie G, el nuevo lenguaje de diseño que será bastante familiar, ya que lo vimos en el pasado con el Infiniti Emerg-E Concept. De esta forma, Infiniti espera poder vender hasta medio millón de vehículos por todo el mundo en el 2016, ya que en el 2011, tan sólo se vendieron 145.000 unidades entre todos los modelos de la marca de lujo japonesa.
Además, hay que añadir que este nuevo rival del A3 y Serie 3, estará diseñado bajo la nueva plataforma modular MFA, desarrollada por Mercedes, y sobre la que descansan las Clases A y B, entre otros modelos pequeños de Mercedes. Es por ello que los nuevos motores de Mercedes, liderarán la nueva Serie G que será el primer modelo con tracción delanteraconstruido por Infiniti.
Además, hay que decir que para ayudar al incremento de cifras en Europa, se incrementará la cantidad disponible de concesionarios Infiniti, en un 55% para el 2016. Aunque para el próximo año ya hay planeado un 35 % de incremento de estos concesionarios. Y también hay que recordar que Infiniti está experimentando un gran cambio a nivel de conocimiento, gracias a su reciente esponsorización con Red Bull Racing. De esta forma, Infiniti también mejorará el comportamiento de sus nuevos modelos, ya que en el aspecto del lujo y el confort, tienen conocimiento de sobra.
Fuente: Motorfull

Google+ adelanta su nuevo diseño a los usuarios de iPhone


Hablando de Google, es normal, o mejor dicho, comprensible, que normalmente la primera plataforma móvil en la que veamos los cambios que sufren sus productos sea Android. El sistema operativo de Google gana cada vez más usuarios, aunque no deja de darnos la sensación de que no la tiene todas consigo. Por eso es extraño que esta vez, y tal vez en un intento por contentar a los usuarios de Apple (o tal vez por otro motivo) haya decidido lanzar elnuevo diseño de Google+ en iPhone antes que en el ecosistema Android.
La aplicación móvil para iOS lleva disponible desde el principio de esta aventura llamada Google+, y ahora trae una interfaz bastante renovada en la que vemos muchos cambios. Para empezar, se da un protagonismo especial a las fotografías e imágenes, y la forma de representar las diferentes publicaciones tiene un aspecto más vistoso. Las fuentes también se han suavizado, dando una sensación más atractiva a todo el entorno, que también cuenta con numerosos cambios.
Otros cambios que se pueden leer en el anuncio oficial de Google son la forma de navegar por los contenidos y publicaciones, de una forma mucho más dinámica y natural en la que ahora se premian los +1 por encima del resto de contenidos.
La nueva interfaz, que por cierto, no sé a vosotros pero a mí me da cierta sensación de haber sido inspirada mínimamente en aplicaciones como Path, también llegará a Android, aunque habrá que esperar unas semanas para ello. No en vano, la espera merece valer la pena, ya que se anuncia que contendrá algunas sorpresas extra. ¿Puede despegar realmente Google+ gracias a este tipo de cambios? ¿Habéis probado ya esta nueva interfaz?
Fuente: Bitelia

Google y Mozilla acusan a Microsoft de competencia desleal en la versión ARM de Windows 8


Desde hace algún tiempo se sabe que Microsoft limitaría las aplicaciones en la versión ARM de su nueva propuesta, Windows 8. La versión ARM no es otra que la que da soporte a dicho tipo de procesadores, enfocados normalmente a equipos de bajo consumo que en muchas ocasiones son más que suficientes para proporcionar la potencia necesaria dependiendo de nuestras necesidades. El famoso Raspberry Pi, por ejemplo, está basado en ARM. Pues bien, estando por supuesto también limitado el desarrollo, o mejor dicho, lanzamiento de navegadores web, Mozilla y Google arremeten contra Microsoft, alegando que no hay razones para dicha limitación, e insinuan malas prácticas y competencia desleal por parte de los de Redmond.
Y en mi opinión, a falta de saber más datos, tienen toda la razón. Microsoft pondrá dos navegadores en la versión ARM de Windows 8. Uno para la interfaz clásica, que todos conocemos de versiones actuales y anteriores del sistema, y otro para Metro. Ambas tienen un alto acceso a APIs que ahora se le niegan a terceros como los mencionados Google y Mozilla. ¿Por qué? Las razones son totalmente desconocidas, porque aunque podamos pensar que Microsoft quiere quitarse de en medio la competencia en una versión que podría funcionar mejor de lo esperado, con el despegue de los lowcost PCs, no creemos que quieran de nuevo enfrentarse a casos parecidos a los que ya tuvo por culpa de Internet Explorer.
Microsoft ha cambiado de políticas, por temas legales pero en muchas ocasiones también por iniciativa propia. Actualmente nada más instalar un sistema Windows y sus actualizaciones, el usuario se ve obligado a elegir entre 4 navegadores diferentes, algo que en este caso no será posible ya que Microsoft no permitirá ninguno. Tanto Mozilla como Google han contestadoa Microsoft, estos últimos hace tan sólo unas horas:
Microsoft ya tiene un buscador que funciona en los dos modos de Windows ARM. A nosotros se nos está negando lanzar un navegador clásico, y también la posibilidad de crear uno competitivo en Metro
Microsoft, por supuesto, no ha respondido a las declaraciones, y no parece que vayan a hacerlo, ya que Mozilla expresó hace tiempo su preocupación por el tema. Una preocupación que muchos ven como una rotura por completo de las promesas que se le hicieron no sólo a fabricantes (los cuales estarían a punto de detallar sus nuevos dispositivos Made for Windows 8), sino a desarrolladores y a usuarios. ¿Puede esto cambiar de nuevo en los próximos días?
Fuente: Bitelia
 
Back To Top
Copyright © 2014 Boletín.Noticias. Designed by OddThemes