Como ya sabéis el Aston Martin DB9, y por ende el DBS, desaparecen en un muy poco del catálogo de los ingleses y es que en Aston Martin ya se encuentran trabajando en el Virage, modelo que llegará con la difícil tarea de sustituir al DB9 y que ya se encuentra circulando en su versión de pruebas por las calles. Por suerte para los amantes de esta marca, el Virage podría considerarse un restyle del DB9 ya que en esencia sigue siendo igual pero con ligeros retoques estéticos.
Poco a poco Aston Martin está desvelando los detalles entorno al DBS Ultimate Edition, un coche que llegará bajo edición limitada para darle una despedida muy especial, pero aunque todavía no se sabe se rumorea que serán tan solo 100 unidades las que se pongan a la venta.
El DBS Ultimate Edition estará disponible en tres colores para la carrocería: Silver Foxm,Quantum Silver y Carbon Black, además de llantas de aleación en “negro diamante”, espejos y difusor trasero en fibra de carbono, pinzas de los frenos en tres colores y luces traseras oscurecidas. Mientras tanto en el interior los materiales predominantes serán el cuero negro y la piel de alcántara, además de costuras en rojo e insercciones en fibra de carbono.
Su carrocería estará disponible en versión coupe y Volante (descapotable) y estará disponible con transmisión manual de seis velocidades o automática. En cuanto a la motorización Aston Martin no tardará en confirmarla, pero previsiblemente no habrá mejoras y se tratará del mismo motor de 510c.v. Aun así, en cuanto sepamos algo más os lo haremos saber.
Fuente: Motorfull
Publicar un comentario