BREAKING NEWS

19 de abril de 2012

Las Apple Store tienen un rendimiento 17 veces mayor que el resto de tiendas de los Estados Unidos


¿Qué es lo que hace que una Apple Store sea una Apple Store? Podríamos pasarnos una semana entera escribiendo artículos sobre ello (de hecho hicimos un especial cuando abrió la primera tienda en España con todos los servicios que ofrecen), pero es todo el conjunto de los detalles que la compañía tiene en cuenta para que los locales tengan éxito. Según los últimos estudios de Asymco, el rendimiento de las Apple Store es 17 veces mayor que el rendimiento medio de las tiendas estadounidenses.
Pongamos algunas cifras en la mesa: una tienda que tenga un rendimiento “respetable” en los Estados Unidos genera 300 dólares por pie cuadrado. La media del país son 341 dólares, pero si nos fijamos sólo en las tiendas especializadas subimos a una media de 400 dólares (600 en el caso de las joyerías por motivos obvios). Las mejores tiendas tienen un rendimiento de unos 787 dólares por pie cuadrado.¿Las Apple Store? Cerca de 6.200 dólares por pie cuadrado. Le sigue Tiffany & Co con un rendimiento de 3.000 dólares por pie cuadrado.
Las cifras se han medido en 327 Apple Store, una cifra muy representativa del total actual. Son muy buenas cifras, que mejoran todavía más si se tiene en cuenta que la mitad de las personas que salen con un Mac de una Apple Store son “switchers” recientes. Dentro de muy pocos días podremos actualizar esas cifras en la rueda de prensa trimestral de Apple donde sabremos las ventas de los últimos tres meses, incluidas las ventas del nuevo iPad alrededor de todo el mundo.
Fuente: Applesfera

Share this:

Publicar un comentario

 
Back To Top
Copyright © 2014 Boletín.Noticias. Designed by OddThemes