La información fue publicada por 9to5Mac, quienes afirmaron que Apple tiene dando vueltas un iPhone con la versión del chip del nuevo iPad. El nombre en clave del diseño es N96(curiosísimo) debería tener la misma memoria RAM de 1GB que su antecesor, pero todavía no se han revelado otros rumores relacionados con qué tendrá de diferente este próximo modelo.
Con la llegada del nuevo iPhone deberíamos estar preparados para ver un nuevo diseño, que marque una distancia entre este prototipo y los modelos anteriores. Desde 9to5 estiman que el modelo con el chip A5X no es el definitivo, sino simplemente una prueba para ver el rendimiento del chip. En los últimos años, el procesador del próximo iPhone estuvo determinado por el que esté usando el iPad vigente. Pero como el A5X es una variante de un diseño anterior, no sabemos cómo seguirá la continuidad en este caso. Algunos rumores también lanzaron al aire la idea de un chip A6 que podría estar en desarrollo.
Por otra parte, además del iPhone, que generalmente acapara todas las miradas, el iPod Touch podría estar recibiendo un nuevo look y funciones en su quinta generación. Los primeros rumores comenzaron desde que el código de iOS hizo mención a un “iPod 5.1”. Algunas de las opciones que tiene Apple es también introducir el chip A5X en este modelo, entre otras cosas.
¿Cuándo tendremos algo confirmado? Si nos guiamos por el lanzamiento del iPhone 4S, es posible que Apple aproveche la Conferencia de Desarrolladores de mitad de año para hacer su presentación. Lo mismo vale para la quinta generación de iPod, por lo que deberemos esperar para realmente confirmar todas estas suposiciones.
Fuente: appleweblog
Publicar un comentario