A través de nuestra conexión a internet somos capaces de acceder a una cantidad de información tan ingente que no seríamos capaces de procesarla en una vida (ni en unas cuantas). En muchas ocasiones necesitamos realizar pequeñas investigaciones, y el problema no radica en la calidad de la documentación, sino en saber encontrarla.
Así es, hoy en día ser capaces de realizar buenas búsquedas en webs y buscadores debería ser una cualidad que todos nosotros tendríamos que entrenar. Seguro que la mayoría de nosotros hemos querido arrancarnos los ojos al observar una búsqueda demasiado escueta; así que para evitar eso,Google ha lanzado una serie de retos diarios llamados A Google A Day.
Te proponen una pregunta que requiere cierta investigación y si no encuentras la solución te dan pista para encontrarla. Sí, ya lo sé, ¿por qué no buscas en Google a gente que ya lo haya solucionado? Pues porque no puedes. Para ello han sacado a relucir su Deja Google, que realiza búsquedas sobre el estado del buscador en un día en concreto. Es hora de aprender a buscar, ¡no hagas trampas!
Enlace | A Google a Day
Fuente: Genbeta
Publicar un comentario