Aunque estamos en plena Semana Santa y las imágenes que más abundan son las de las procesiones que toman el protagonismo en muchas ciudades de nuestro país, no está mal tampoco asomarse a undestino lejano y un ambiente diferente.
Con este timelapse fascinante viajamos hasta la trepidante Singapur. Un trabajo muy completo, profesional en le que podemos disfrutar del skyline de esta ciudad asiática, pero también de los lugares y edificios más emblemáticos.
Realmente futuristas, con una iluminación asombrosa cuando cae la noche en gran contraste con espacios más tradicionales, como los templos o la naturaleza que casi quedan escondidos entre tanto edificio. Por suerte, son una especie de paraíso casi intacto dentro de una gran urbe.
Este timelapse está grabado hace menos de un mes utilizando dos cámaras Canon (una 5D Mark II y una 60D) y un buen número de objetivos (desde un Peleng 8 mm ha un Canon 70-200 mm). Si queréis evasión de la estación de penitencia, nada mejor que asomarse a Singapur con este timelapse, obra deZweizwei.
Fuente: Xatakafoto
Publicar un comentario