BUCARAMANGA. El gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, reiteró que no es ni será nunca enemigo del agua. De esta manera respondió a quienes les han criticado su ausencia en la marcha por la defensa del agua.
“Los críticos no reconocen que mi posición como Gobernador tiene que ser coherente con la de los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, y Minas y Energía. Ellos, como representantes del Gobierno Nacional tienen también como prioridad el medio ambiente”, agregó el Gobernador Aguilar.
El Mandatario explicó que no marchó en la jornada del pasado viernes, porque se encontraba en la ciudad de Pereira donde durante dos días, se realizó la Cumbre de Gobernadores.
La Electrificadora de Santander
Sobre el tema de la Electrificadora de Santander se mostró en desacuerdo con el proceso de división que pretenden adelantar las directivas de Empresas Públicas de Medellín, EPM, principales accionistas de la empresa.
“EPM tiene la mayoría de las acciones y puede tomar por sí sola la decisión. Yo voy a invitarlos para que reconsideren la determinación y que miremos otro proceso, pues esta escisión nos puede dejar a un lado. Lo importante acá es que le den mayor participación accionaria a Santander”, dijo el gobernador Richard Aguilar.
Publicar un comentario