Estos días se está hablando mucho de Facebook por su reciente salida a bolsa y los nada buenos resultados que está obteniendo (habiendo perdido una buena parte de su valor), una situación que nadie se esperaba tras la espectacular salida a bolsa de LinkedIn que fue la pionera en este sentido y el valor de sus acciones subió como la espuma. A pesar de este contratiempo, la actividad de Facebook sigue su curso y al igual que hace unos díasdesplegaron un rediseño en su cliente móvil, parece que la red social de Mark Zuckerberg estaría a punto de aplicar cambios similares en la versión web.
¿Y en qué consisten estos cambios? Al igual que ocurrió con el cliente móvil, este rediseño se centra en darle algo más de importancia a las imágenes y hacer del stream de noticias algo mucho más visual. Uno de los contenidos que más capta la atención de los usuarios de cualquier red social son las fotografías y, precisamente, esta es la parte en la que Facebook va a centrar el foco haciendo que las imágenes crezcan al doble de su tamaño y se reorganice la forma en la que se muestran, optimizando el espacio y mostrando más fotos.
Por otro lado, también notaremos algunos cambios más relativos a la tipografía y el tamaño de letra que se utiliza en el stream de noticias puesto que Facebook aumentará el tamaño de la letra e introducirá algo más de espacio entre publicaciones, haciendo algo más ligero el diseño. Los cambios se irán desplegando de manera gradual entre los usuarios desde hoy mismo aunque, seguramente, tarde algunos días en estar disponible para todos los usuarios.
Fuente: Bitelia
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